Mario fue el protagonista de un vuelo entre Dallas y San Diego | Fuente: Southwest Airlines

Siempre dicen que viajar es una ruleta rusa. Puedes tener el mejor servicio a bordo o la peor experiencia de tu vida, pero los pasajeros del vuelo 2246 de Southwest Airlines de Dallas a San Diego no pensarán nada malo de este servicio. Cada pasajero a bordo fue gratamente sorprendido con una consola Nintendo Switch gratis y un código para descargar Super Mario Maker 2, el juego en “modo constructor” de la franquicia más exitosa de los japoneses.

La aerolínea llevaba pasajeros al ComicCon de San Diego, y una vez sentados y acomodados en los asientos, un representante de Nintendo apareció y les ofreció a todos la oportunidad de jugar un circuito construido en Mario Maker 2, la aplicación de Nintendo para armar aventuras a medida para los fontaneros.

El mod, bautizado “Southwest Super Sky Challenge” ofrecía la oportunidad de ganar 500 dólares en descuentos para Southwest, así como una Switch con el juego.

Lo que los pasajeros no sabían era que todos en el vuelo se llevaban una consola gratis. Este tuit de Nicholas Friedman, de Funimation, resume la sorpresa:

Debido al peso combinado de las consolas, Nintendo entregó a cada pasajero un voucher para canjear su consola al bajar del avión. Lamentablemente para los pasajeros, fue la consola original y no la nueva versión presentada recientemente.

Southwest y Nintendo están llevando a cabo un sorteo de un mes de duración llamado "Let´s Play Getaway", que otorga a los ganadores un paquete de premios de Nintendo similar al que se entregó en el avión.

Un ganador del gran premio obtendrá un viaje en avión de ida y vuelta con tres invitados, además de cuatro sistemas Nintendo Switch y copias digitales de Super Mario Maker 2. El Switch hace que esos viajes en avión también sean más soportables.

Pasajeros de un vuelo recibieron una Nintendo Switch gratis | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Nicholas Friedman @NMFreed
Sepa más:
¿Qué opinas?