Age of Empires II Definitive Edition ya tiene fecha de estreno en computadoras

La compañía ha confirmado que esta edición estará disponible en la Microsoft Store, en Xbox Game Pass para PC, en Ultimate y en Steam el 14 de noviembre.

Esta remasterización trae nuevo contenido y gráficos a la versión original de 1999. | Fuente: Microsoft

Con motivo del gamescom 2019, Microsoft presentó la fecha de estreno de Age of Empires II Definitive Edition, la nueva edición del clásico de PC con gráficos en 4k y nuevas civilizaciones.

Tras su anuncio en el E3 2019, AOE 2 llegará a Steam y a la tienda de Microsoft el 14 de noviembre de este año a un precio de 20 dólares (15 si tienes la versión HD). Desde ya, podrás acceder al modo beta desde su página oficial del videojuego.

Como se recuerda, esta remasterización mejorará todo aspecto técnico de la entrega (considerada como la mejor de la saga) desde el apartado gráfico hasta el sonoro, además de introducir cuatro nuevas civilizaciones (búlgaros, cumanos, lituanos y tártaros) y la campaña “The Last Khans” y otras 2 más.

Asimismo, desde hoy mismo podrás conseguir Age of Empires Definitive Edition en Steam.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

https://radio.rpp.pe/podcast/progamer/episodio-21-predicciones-para-el-gamescom-2019-y-el-debut-de-infamous-gaming-en-the-international-2019-1852
¿Qué opinas?