Co-Fundador de Alienware abandona la empresa y se convierte en 'Director Gaming' de AMD

¡Gran fichaje! AMD ha logrado reclutar a Frank Azor, uno de los co-fundadores de la presitigiosa empresa Alienware y lo ha convertido en su "Director Gaming", ¿qué tiene esta empresa entre manos?

Frank Azor trabajó en Alienware durante 25 años. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Jerod Harris

Frank Azor, co-fundador y uno de los principales rostros la prestigiosa marca Alienware (la división gaming de Dell) anunció que dejará sus funciones en la empresa que vio nacer a partir del 3 de julio para unirse a AMD como el director principal de sus operaciones relacionadas al gaming.

Esta sería una de las medidas de AMD para contrapesar las importantes pérdidas de funcionarios  y talento humano a manos de Intel como por ejemplo la de  Raja Koduri.

¿Qué planes tendrá AMD para Frank Azor? El puesto de "director de gaming" puede hablar un poco de la gran influencia que tendrá en las varias aristas de la empresa.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?