Blizzard está buscando personal para trabajar en el próximo título de Diablo. | Fuente: Blizzard Entertainment

El actual desarrollo de Diablo 4 por parte de Blizzard Entertainment es algo que ha sido rumoreado con anterioridad por diversos medio especializados. Sin embargo, la empresa desarrolladora ha publicado recientemente una oferta de trabajo para un "nuevo título de la franquicia Diablo aún por anunciar"; esto significa que no puede tratarse Diablo Inmortal, ya que este título ya fue anunciado. La descripción del puesto indica que será un juego "oscruo, gótico y macabro", además requiere conocimiento extensivo de la franquicia.

La decisión de crear un nuevo juego de Diablo es bastante lógica considerando lo pobremente recibida que fue su versión celulares, Diablo Inmortal, y cómo es que el público estaba en realidad esperando a la cuarta entrega numerada.

En adición a eso, se reveló mediante el diaro francés Le Monde que tanto Diablo 4 como Overwatch 2 ya ha sido mostrado a los empleados de Blizzard Entertainment y están en fases tempranas de desarrollo, en miras de ser lanzados a partir del 2021.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?