El videojuego trae una gran cantidad de contenido extra a los títulos originales incluidos. | Fuente: beenox

¿Anuncio inminente? El videojuego Crash Team Racing: Nitro-Fueled, por ahora exclusivo de consolas, ha sido citado en la web oficial de Activision como “Disponible para Windows”, abriendo las posibilidades de su llegada a PC.

La información está disponible en el mismo portal oficial de la compañía y, aunque no determina nada por concreto, sugiere una futura llegada del exitoso videojuego estrenado a mitad de 2019 a las computadoras.

Captura de la web. | Fuente: Captura de pantalla

En el pasado, los remakes de los videojuegos Spyro y Crash Trilogy también llegaron tardíamente a las PC luego de sus estrenos en consolas.

Crash Team Racing Nitro-Fueled remasteriza el juego de carreras Crash original al incorporar los personajes, karts, pistas y arenas a los gráficos modernos en alta definición. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.