El popular juego de karts buscará otras formas para añadir contenido gratuito para los jugadores.
Uno de los grandes lanzamientos del 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled, dejará de recibir contenido extra por medio de Grand Prix, sus eventos mensuales.
El remake del clásico de PlayStation One ya no celebrará estas misiones que estuvieron durante 8 meses consecutivos.
A través de una entrada en la página oficial del juego, la desarrolladora Beenox agradeció el apoyo de los fanáticos durante todo el tiempo jugado bajo esta modalidad. Las recompensas fueron grandes: 51 personajes y más de 40 pistas nuevas.
No se acaba el soporte
El contenido que llegará a futuro en el juego ya no será por temporadas, sino por actualizaciones periódicas y un nuevo Sistema de Desafíos.
En futuras actualizaciones de Crash Team Racing Nitro-Fueled, los jugadores podrán batir los récords de tiempo que el equipo de Beenox ha cosechado desde sus oficinas, siendo posible recibir una recompensa distintiva de este mérito.
Asimismo, habrá la opción de comprar cajas con contenido extra que será anunciado próximamente.
Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia