El videojuego ha conseguido excelente notas en análisis de prensa especializada | Fuente: Capcom

Este viernes 8 de marzo, se estrenó Devil May Cry 5, la más reciente entrega de la popular saga hack n’ slash de Capcom. La expectativa por este título ha ido creciendo de manera asombrosa en las últimas semanas y, tras el gran veredicto de la prensa especializada, ahora los fanáticos de PC lo han convertido en el segundo mejor lanzamiento de la compañía.

Devil May Cry 5 logró el asombroso pico de 88 mil jugadores en simultáneo en Steam el pasado viernes, superando a títulos multijugador como Rocket League o GTA Online. Esta cifra lo convierte en uno de los mejores lanzamiento de Capcom en la plataforma, solo superado por el también exitoso Monster Hunter World (330 mil jugadores).

Estadísticas del juego, domingo 10 de marzo. | Fuente: Steam Charts

Kiichiro Urata, CEO de Capcom, se encuentra más que contento con esta acogida y ha publicado un video en Twitter en el que resume su situación actual: “Capcom ha vuelto”.

El inicio de año de la compañía es más que aceptable, ya que también consiguió buenos número de venta con Resident Evil 2 Remake.

Y tú, ¿ya compraste el videojuego?

Sobre Devil May Cry 5

Esta promete ser la entrega que cerrará la historia de Dante y Vergil, los hijos del legendario guerrero demoniaco Sparda, quien traicionó a su raza y protegió a la humanidad de una extinción aparentemente inevitable. Devil May Cry 5 tendrá 3 personajes jugables, el carismático y desenfadado Dante, el protagonista de DMC4 e hijo de VergilNero y por último un misterioso nuevo personaje llamado sencillamente “V”.

Devil May Cry 5 se encuentra disponible desde el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?