Dota 2: Los nuevos items que llegaron al videojuego con la actualización "The Outlanders"

Dota 2 se renueva totalmente y ha cambiado en todos sus aspectos. Conoce qué objetos han sido agregados al videojuego.

El nuevo parche del popular MOBA ha incorporado un total de 62 nuevos items. | Fuente: Valve

Han pasado meses y por fin lo tenemos acá. Valve ha lanzado la esperada actualización “The Outlanders” y ha cambiado las reglas del juego en Dota 2, uno de los videojuegos más populares del mundo.

El parche 7.23 trajo grandes novedades. Primero, dos nuevos héroes han sido añadidos a la plantilla: Void Spirit y Snapfire. Pero, lo más resaltante son los cambios en los ítems del juego.

Desde ya, no hay tiendas secretas en el mapa, sino puestos de avanzada, las cuales brindarán experiencia, campo de visión y un lugar para teletransportarse al equipo.

Y llega lo interesante. Ahora hay 62 elementos neutrales que los monstruos de la jungla arrojarán de manera aleatoria con distintos niveles de rareza, los cuales dependerán de los minutos transcurridos en la partida. Estos pueden compartirse con aliados y solo caerán una vez por equipo.

Los ítems más poderosos son de nivel 5 y tienen la probabilidad de salir de un 10% a partir del minuto 70. 

Los más destacados son:

Ceniza del Fénix: +30 a todas las estadísticas. Se previene el daño letal y te cura a HP completo. Se consume al usar 1 carga. Se destruye después de su uso.

Ex Machina: +25 armadura. Actívalo para actualizar todos los tiempos de reutilización de los elementos (excepto Orbe de actualización). Enfriamiento: 30 segundos.

Sombrero pirata: Otorga +250 de velocidad de ataque. Cuando matas a un héroe enemigo, se genera una runa de recompensa entre tú y el objetivo.

Balista: +400 de alcance de ataque. Los ataques golpean al enemigo 50 de distancia atrás.

Libro de los muertos: +35 de fuerza e inteligencia. Se activa para invocar 6 unidades de Necronomicon de nivel 3 durante 90 segundos. Enfriamiento: 75 segundos.

En cuanto a cambios a los ítems ya conocidos, una gran cantidad de objetos del juego temprano han incrementado su precio inicial, mientras que las de juego tardío han incrementado su poder en su gran mayoría.

Si quieres conocer todos los cambios, puedes leer el blog oficial de Dota 2.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?