La infamia que EA Games se ha ganado gracias a su modelo de negocios, juegos anuales y numerosos DLC ha golpeado duramente la imagen de la empresa, la cual no desea ser vista como “los malos” en esta industria.
La mala fama de Electronic Arts ha sido ganada a pulso, ya que su cuestionado modelo de negocios, lleno de juegos incompletos, lootboxes y calidad por debajo del estándar, desagrada a los usuarios en general.
“Llevo 25 años en EA y aún me aqueja la percepción externa de que somos un montón de tipos malos. Amamos hacer y jugar videojuegos. Desafortunadamente, cuando cometemos errores, el mundo se entera porque son enormes”.
Esta infamia es lo que la empresa desea evitar al crear el programa EA Originals, el cual busca apoyar y difundir más proyectos independientes como el ya anunciado “Sea of Solitude” o el exitoso “A Way Out”. Dando una ventana al público para aquellos autores que desean crear un título más personal y no tan apegado a las fórmulas “comerciales” como FIFA o Fortnite.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia