Juegos gratis | Recibe Los Sims 4 de regalo en Origin: Te decimos cómo canjearlo

El famoso “simulador de vida” de Electronic Arts estará disponible para descargar por tiempo limitado en la tienda de Origin, una vez ahí, se quedará en tu biblioteca para siempre.

¿Juegos gratis? ¡Juegos gratis! | Fuente: Electronic Arts

Desde el día 21 al 28 de mayo del 2019 podrás añadir Los Sims 4 a tu biblioteca de juegos en Origin en PC. Para acceder al juego primero tenemos que descargar la tienda virtual de Electronic Arts, Origin, en nuestra computadora. Puedes acceder a Origin desde este enlace.

Posterior a eso deberemos buscar “Los Sims 4” en el buscador de la tienda de juego o hacer click en el banner de publicidad del juego. Una vez procesemos la compra verificaremos que el precio efectivo del juego es cero.

Cabe resaltar que sólo se trata del juego básico, sin las expansiones, las cuales añaden una gran cantidad de contenido, muy variado en temas. Sin embargo, el juego básico es muy amplio y suficiente para darte una gran cantidad de horas de diversión.

Sobre Los Sims

Los Sims es un juego de simulación en el cual crearemos personajes llamados Sims, detallados en apariencia, personalidad y aspiraciones. Dirigirás la vida de estos “sims” mientras te encargas que ellos mismo no la arruinen, tus personajes podrán enamorarse, crear una familia, construir la casa de tus sueños y tomar caminos en la vida muy distintos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?