Guillermo del Toro, ganador del Globo de Oro por "La forma del agua". | Fuente: Twitter

La relación entre los videojuegos y el cine se hace cada vez más estrecha. El director Guillermo del Toro y varios actores como Norman Reedus o Mads Mikkelsen se encuentran trabajando actualmente con Hideo Kojima en Death Stranding: esto cimenta un precedente para que más colaboraciones de este tipo se den en la industria videolúdica.

Tal es el deseo de Masanori Takeuchi, el productor de varios títulos de From Software como Dark Souls Remastered y Metal Wolf Chaos XD, quien manifestó su deseo te trabajar con celebridades como Guillermo del Toro para un próximo proyecto. Recordemos que actualmente George R.R. Martin (autor de Canción de Hielo y Fuego) se encuentra trabajando con From Software en el desarrollo de Elden Ring.

El autor cree que Guillermo del Toro podría adaptar muy bien el título 'Metal Wolf Chaos XD' ya que le agradó mucho lo logrado en Pacific Rim y ambas son historia de robots gigantes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?