Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra video de 26 minutos sobre su jugabilidad | Video

Esta promete ser una nueva aventura de un sólo jugador sin microtransacciones.
Esta promete ser una nueva aventura de un sólo jugador sin microtransacciones. | Fuente: Electronic Arts

El más reciente título de EA Games y Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, ha mostrado un video de 26 minutos en los que se aprecia su jugabilidad y más detalles de la trama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Respawn mostró un nuevo avance de Star Wars Jedi: Fallen Order, su más reciente producción de alto presupuesto para Electronic Arts. Este nuevo video de 26 minutos nos muestra como el progagonista de la historia, Cal Kestis, se infiltra en un vehículo AT-AT trepando sobre él al puro estilo de Uncharted y God of War y también todo lo visto en el trailer del E3.


Apreciamos también un poco más del combate pausado contra Stormtroopers y otros enemigos. El sistema de combate recuerda muy vagamente al visto en la saga Souls de Hidetaka Miyazaki y From Software. Además, se reveló un mensaje del director del juego, Stig Amussen:

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA