Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Epic Games Store frente a Steam: añadirá soporte de mods, guardados en la nube y sección para juegos móviles

La nueva tienda se ha mediatizado gracias al gran apoyo de Fortnite
La nueva tienda se ha mediatizado gracias al gran apoyo de Fortnite | Fuente: Epic Games

Herramientas demandadas por su gran legión de usuarios serán añadidas al Epic Games Store en el lapso de los próximos 6 meses.

La tienda de videojuegos del padre de Fortnite, Epic Games Store, está buscando competir fuertemente frente a Steam en la ya llamada “nueva guerra” de la industria de PC. Aunque Tim Sweeney, CEO de la compañía, afirmó que su principal modo de captar usuarios es a través de los juegos exclusivos y buenos precios, no quiere quedarse atrás en el interfaz de la tienda e implementará una serie de herramientas que buscan mejorar la experiencia en el sitio de compras.

Gracias a la publicación de la hoja de ruta oficial para los próximos 6 meses, hemos podido saber que Epic Games añadirá funciones demandadas por los fanáticos como las listas de deseos (wishlist), carrito de compras, la cantidad total de horas de juego, logros y el esperado soporte para modificaciones realizadas por los jugadores.

 

Por si esto fuera poco, la Epic Games Store mejorará el sistema mediante la adición de nuevas formas de pago y conversión de dólares a moneda local en más países del mundo. Asimismo, en las últimas ideas añadidas también se ha anunciado una tienda para móviles Android, tratando de competir, incluso, con el propio Play Store.

Se espera que funciones como el guardado en la nube y las mejoras al modo sin conexión y el buscador interno por categoría y género lleguen en el lapso de los primeros tres meses. Por supuesto, este mapa podría ir modificándose a lo largo de las semanas y las prioridades pueden cambiar.

¿Qué opinas? ¿Son necesarias estas nuevas herramientas en una tienda?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Fuente

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA