El videojuego fue un éxito en consolas y en PC. | Fuente: Saber Interactive

Epic Games, padre de Fortnite, sigue con su política de videojuegos gratuitos y, para aprovechar la cuarentena, está regalando World War Z, el exitoso título de hordas de zombies que toma mucha inspiración del legendario Left 4 Dead.

Desde este jueves y hasta el próximo, podrás reclamar gratis una copia de este videojuego que fue estrenado durante el 2019 y que vendió millones de copias.

Para obtenerlo, solo sigue este enlace o ingresa a la tienda directamente y búscalo. Una vez conseguido, será tuyo para siempre.

El videojuego se encuentra basado en la novela homónima escrita por Max Brooks y por la película protagonizada por Brad Pitt en 2013. Muchos consideran a esta entrega como el verdadero sucesor de Left 4 Dead en el género de hordas de zombies.

 No es el único

Además de WWZ, también podrás conseguir Figment, un juego de acción y aventura surrealista y Tormentor x Punisher, título de acción en el que todos mueren de un solo golpe.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?