Los juegos son perfectos para pasar este fin de semana. | Fuente: Square Enix.

Más videojuegos gratis para la cuarentena. Square Enix ha decidido regalar dos de sus grandes juegos para computadora: Tomb Raider y Lara Croft y el templo de Osiris.

Solo hasta el 24 de marzo podrás reclamar estos dos títulos que han sido considerados como buenos títulos durante sus años de lanzamiento. Si lo obtienes ahora, se quedarán en tu biblioteca para siempre.

Uno de los personajes femeninos más representativos de la historia de los videojuegos, Lara Croft, llega con dos títulos gratuitos para PC. Para descargarlos, debes ingresar a la página de Square Enix Store y crear una una cuenta. Seleccionando los juegos obtendrás una clave para activar en Steam.

Tomb Raider (2013) es el exitoso reinicio de la franquicia de la arqueóloga y mantiene una historia profunda con una jugabilidad de un solo jugador. Para complementar, Lara Croft y el templo de Osiris es un multijugador de hasta 4 personas, perfecto para pasar con amigos.

No son los únicos juegos gratis, ya que Epic Games Store también está regalando The Stanley Parable y Watch Dogs.

 ¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?