¡Impresionante! Estas imágenes están creadas con el juego Minecraft.
¡Impresionante! Estas imágenes están creadas con el juego Minecraft. | Fuente: umoea

Un usuario de Youtube bajo el nombre de ‘umsoea’ ha subido impresionantes imágenes en video de una casa en 3D, la calidad de las texturas e iluminación son tan realistas que no tienen nada que envidiarle a ningún programa de modelado y renderizado arquitectónico y lo que es más impresionante es no podrías imaginar que todo fue creado… ¡en Minecraft!

Minecraft para PC es uno de los pocos juegos que logra sacarle el jugo a la más reciente tecnología del Ray Tracing y al Shader SEUS PTGI E6, los cuales logran crear proyecciones de iluminación hiper realistas en tiempo real.

El autor de este video ha dejado el enlace a su página de Patreon para que todos aquellos con una máquina lo suficientemente potente para poder lograr esta impresionante demostración técnica, la cual ha hecho esforzarse a las más potentes tarjetas de video del mercado, inclusive podemos apreciar en el video cómo por tratos los fotograma por segundo caen de manera dramática.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.