"La palta" se hizo popular con llamativas frases para atraer clientes. | Fuente: Composición

La rompió. Desde algunos días, un nuevo personaje se ha popularizado en todas las redes sociales. Una joven vestida de palta se convirtió en viral gracias a su gran carisma en medio de la cuarentena por el COVID-19 y, tanto es su fama, que ha sido inmortalizada en los videojuegos.

El modder Galy Raffo se ha lucido y ha creado un modelo de la “palta emocionada” al videojuego Half-Life.

 

Captura del personaje | Fuente: Facebook

Para descargar el pack de modelos de manera gratuita, puedes seguir este enlace.

Como se recuerda, Raffo ha creado una gran cantidad de mods de la variopinta cultura peruana, que van desde modelos del presidente hasta escenarios basados en el Centro Comercial Arenales o el Monitor Huáscar.

Rubí Guerra, con solo 18 años, se hizo popular luego de salir en televisión nacional cuando se disfrazó de palta para animar a las personas a que compren en su puesto en un parque zonal de Lima. “¡Llévame a tu casa! ¡Hágame ensalada! ¡Cómeme! ¡Llévame! ¡Wuuuuuu!” son las frases con las que se volvió viral.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.