Navega por el helado Mar del Norte para descubrir y conquistar los reinos rotos de Inglaterra. | Fuente: Ubisoft

Luego de ser anunciado brevemente el día lunes, Ubisoft presentó el primer tráiler del videojuego Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular franquicia.

Tras meses de filtraciones y rumores, la compañía lanzó las primeras imágenes del juego que tendrá un contexto nórdico:

“Conviértete en Eivor, un poderoso asaltante vikingo y conduce a tu clan desde las duras costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explore un hermoso y misterioso mundo abierto donde enfrentará enemigos brutales, asaltará fortalezas, construirá el nuevo asentamiento de su clan y forjará alianzas para ganar la gloria y ganar un lugar en Valhalla, dice la descripción oficial del juego.

Assassin’s Creed recibió grandes críticas con su último lanzamiento llamado Odyssey, título que ya es considerado como uno de los mejores de toda la saga.

El videojuego saldrá a la venta para navidades de este 2020 para PC, PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X, además de Google Stadia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?