La computadora es un trabajo de 'moddistas' especiales. | Fuente: YouTube

Origin PC, compañía de modding y computadoras a medida personalizada, ha diseñado una computadora que combina las consolas de la actual generación de manera completamente funcional.

Apodada como la "Big O", esta creación presenta una PC que integra una PlayStation 4 Pro, un Xbox One X y una Nintendo Switch.

En un case Genesis, la compañía incorpora los circuitos de todas las consolas junto a sistemas de refrigeración propias, combinando todos mediante una sola salida HDMI.

Los sistemas de Xbox y PlayStation mantienen discos sólidos de 2 TB, el mejor tipo de almacenamiento y carga. Solo permiten descargas digitales.

Los circuitos de ambas consolas están unidas a sistemas de refrigeración líquida. | Fuente: Origin PC

Al otro lado del casco, el hardware de la Nintendo Switch se mantiene casi intacta y acompaña a los componentes propios de la PC: un Intel Core i9-9900K, una tarjeta Nvidia Titan RTX, 64 GB de RAM, dos unidades SSD de 1 TB cada uno, además de un disco duro de 14 TB para almacenamiento. La fuente de poder de este monstruo es de 1000W EVGA y, por si esto fuera poco, mantiene una capturadora de video Elgato Game Capture.

Lastimosamente, la Big O no está a la venta ya que es un modding especialmente preparado por Origin PC para celebrar su décimo aniversario. Aun así, intentarlo en casa debería costarte un ojo de la cara.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?