Monopoly Plus es gratis para computadoras este fin de semana: consíguelo así

Aprovéchalo hasta el lunes gracias a la iniciativa #JuegaEnCasa. Luego, estará de descuento para que juegues siempre con tus amigos.

El juego gratuito ofrece nuevos gráficos en 3D, pero una misma jugabilidad al original. | Fuente: Ubisoft

A raíz del coronavirus, una gran cantidad de empresas están regalando videojuegos para procurar que las personas se queden en casa y eviten propagar más la enfermedad. Algunos de los títulos más populares son los juegos de mesa en digital y es por eso que Ubisoft ha hecho un gran anuncio al poner el Monopoly Plus gratuito para computadoras.

El popular juego de mesa -que ha destruido más amistades de las que ha formado- está disponible desde este viernes 24 hasta el lunes 27 de abril de manera gratuita en la plataforma de PC uPlay.

Para poder obtenerlo, solo desde descargar la tienda virtual de Ubisoft, crearte una cuenta y descargar Monopoly Plus.

Si te gusta el juego, hay buenas noticias: está en descuento. Puedes comprarlo a solo 18 soles y tenerlo para siempre contigo y divertirte.

Monopoly Plus llegó a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One en 2014. Se trata de una adaptación en 3D del popular juego de mesa y permite jugar en línea con amigos u offline con bots.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.