¿Habrá anuncios sobre las consolas de nueva generación que saldrán a fin de año? | Fuente: YouTube

Luego de la cancelación del máximo evento de videojuegos en el año, el E3, el importante medio GamesRadar ha anunciado el Future Games Show, un evento digital que presentará información importante sobre el mundo de los videojuegos em el mes de junio.

Este martes se presentó el tráiler del espectáculo, en donde habrá imágenes exclusivas de nuevos proyectos, anuncios de novedades para juegos top del mercado y el vistazo más profundo de títulos indies y AAA de las actuales y las futuras consolas.

No se ha confirmado los días exactos de transmisión del evento.

Expandiendo la información, hace poco se rumoreó que la PS5 y la Xbox Series X presentarían mayores datos sobre sus lanzamientos entre los meses de mayo y junio, formándose una posibilidad de anuncio de novedades sobre las plataformas para este show digital.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?