Steam alcanzó las 1000 millones de cuentas creadas en su plataforma

El servicio creado por Gabe Newell y Valve ha roto un récord y se consolida como el mercado más poderoso de computadoras.

El servicio ha alcanzado un nuevo hito en computadoras. | Fuente: Steam

La plataforma de PC Steam ha alcanzado la asombrosa cifra de 1000 millones de cuentas creadas.

De acuerdo con la web Steam ID Finder, el usuario “amusedsilentdragonfly”, se unió al servicio este 28 de abril y posee la cifra [U: 1: 1000000000] en el contador de cuentas creadas en la plataforma.

Posiblemente muchos usuarios posean más de una cuenta creada, además de miles de cuentas para spam y estafas en el servicio, pero incluso menos ese margen la cifra solo consolida su posición como el servicio de distribución digital más grande de computadoras.

Asimismo, cabe resaltar de que de todo este número, Valve confirmó en enero pasado que más de 90 millones de usuarios se conectan activamente al mes, con picos diarios de hasta 18.5 millones de usuarios concurrentes.  

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?