Valve, la compañía desarrolladora de Steam, había anunciado estos cambios desde hace meses. | Fuente: Steam

La tienda digital de videojuegos, Steam, lanzó en fase beta su nuevo interfaz y ha cambiado a grandes rasgos el rostro de la aplicación.

Luego de meses de espera, este diseño llegó hace unas horas. Los cambios más van desde el ya: la biblioteca de juegos luce ahora en “Colecciones” en vez de “categorías” y brinda filtros de búsqueda. Cada juego mantiene un ícono para seguir adornando la interfaz.

Asimismo, los eventos en juegos y poder compartir momentos con tus amigos han recibido mejoras y facilidades para que puedan ser más utilizados.

¿Cómo obtenerlo?

Para poder probar esta versión, debes iniciar sesión en Steam y dirigirte al menú de configuración del cliente (el logo de la compañía). En este apartado, debes dirigirte a ‘Parámetros’ e ingresar a la sección ‘Cuenta’.

Una vez en este punto, debes finalizar el proceso en el área llamado ‘Participación en beta’ y cambiarlo de ‘Ninguna’ a ‘Steam Beta Update’. Acepta y reinicia la aplicación.

¿Te animas a probarlo?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?