Total War Saga: Troy
El juego fue anunciado por primera vez a mediados del 2019. | Fuente: SEGA

SEGA y Creative Assembly han anunciado Total War Saga: TROY, un nuevo videojuego de la franquicia de estrategia para el 13 de agosto de este año. Saldrá en exclusiva temporal de PC para Epic Games Store y, en su primer día, podrá ser descargado gratuitamente para siempre.

Las compañías buscan que nuevos jugadores se inmiscuyan en el universo Total War, por lo que han realizado este gran anuncio. “Esto no solo significa que podemos llevar los cuentos y leyendas de Troya a una amplia audiencia a través de la plataforma masiva de Epic, sino que también significa que los nuevos jugadores podrán probar Total War por primera vez", dijo Tim Heaton, director de estudios en Sega Europe Ltd.

El comunicado de la compañía afirma que el juego saldrá en exclusiva para la tienda de los padres de Fortnite por un año, pero después llegará a Steam. De acuerdo con el anuncio, no hay planes de exclusividad completa con ningún juego de la franquicia.

Total War Saga: Troy pone a los jugadores en la famosa batalla de la Ilíada de Homero. Los jugadores pueden jugar como héroes legendarios, como Aquiles de Grecia y Héctor de Troya. Dependiendo de su lado, los jugadores deberán defender la ciudad de Troya de los griegos entrantes, o quemar la ciudad al suelo

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.