Borderlands
La saga de juegos estrenó la tercera parte durante el 2019. | Fuente: 2k

Los jueves son días buenos para los gamers de PC. Epic Games Store ha liberado un nuevo juego gratis para descargar durante la semana: Borderlands: The Handsome Collection.

La tienda de los padres de Fortnite están regalando esta colección que, en realidad, son 2 juegos. The Handsome Collection está compuesto por Borderlands 2 y Borderlands: the Pre-Sequel! con todos sus DLC.

Para poder obtener el juego puedes dirigirte a este enlace. Sin embargo, como todas las semanas, te recomendamos tener descargado la app de computadora de la tienda e ingresar directamente a descargar el juego por allí. Una vez en tu biblioteca, lo tendrás para siempre.

Este juego puede jugarse en campaña hasta de 4 jugadores y posee un humor muy único que te entretiene de principio a fin.

Solo tienes hasta el próximo jueves 4 de junio hasta las 9:59 de la mañana (Perú) para descargarlo. El juego, normalmente, tiene un valor de 49 dólares.

De acuerdo con la lista filtrada y que se está cumpliendo, el próximo regalo de la tienda debería ser Ark: Survival Evolved.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.