Ezio Auditore está de regreso esta cuarentena. | Fuente: Ubisoft

La cuarentena está trayendo algunas cosas positivas, como las decenas de videojuegos que están siendo regalados en computadoras. El último anunciado es Assassin’s Creed II.

Luego de que se haya filtrado el anuncio un día antes, Ubisoft confirmó que regalará la segunda entrega de la famosa saga de videojuegos a partir de este martes 14 de abril a través del servicio uPlay. Lo obtendrás para siempre, pero solo podrás reclamarlo hasta el 17 de abril, así que apresúrate. 

La información fue corroborada en un sitio web en alemán y la promoción también incluirá descuentos para comprar Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, todos con Ezio Auditore como protagonista.

Para reclamarlo, los usuarios necesitarán el cliente uPlay, que está disponible para PC, y reclamar el título gratis.

Assassin's Creed II es un videojuego de acción-aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal. El juego llegó mundialmente a las tiendas el 17 de noviembre de 2009 para PS3 y Xbox 360. El resto de la trilogía de Ezio está en descuento por si quieres finalizar la historia. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.