Ya puedes jugar ‘Age of Empires 2’ en primera persona gracias a mod gratuito hecho por fans

El clásico juego de estrategia, Age of Empires 2, se convierte en un juego de primera persona al puro estilo de Doom gracias a mod creado por la comunidad. ¡Puedes descargarlo y jugarlo gratis!

¿Prácticto? no. ¿Divertido?, ¡Por supuesto! | Fuente: SpriteBlood

La legendaria saga de juegos de estrategia Age of Empires y el brutal shooter en primera persona de MS-DOS Doom tienen un lugar especial en el corazón de todos los peruanos, ¿te imaginas combinarlos en un solo juego?

Overreign es un videojuego personalizado que utiliza los recursos gráficos de Age of Empires 2 HD Edition que permite jugar desde la perspectiva de una de las unidades en primera persona, en teoría del rey. Lo que apreciamos es un entorno totalmente tridimensional con las unidades representadas por sprites en dos dimensiones.

El gameplay recuerda mucho al de Minecraft por el modo en el cual comandas las acciones en el terreno separado por bloques y a Doom por la perspectiva en primera persona en un entorno de arte de pixeles.

Para jugarlo sólo necesitas Age of Empires 2 HD Edition y descargar el mod desde este enlace. Puedes entrar al Reddit del mod desde este otro enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?