NXT TakeOver New York | Tras explosivo encuentro, Johnny Gargano se convierte en el nuevo campeón de la NXT

Adam Cole y Johnny Gargano disputaron el campeonado de la WWE NXT Takeove New York en un impresionante encuentro al mejor de tres que concluyó en la merecida victoria de Gargano, ¡el nuevo campeón de la NXT!

Después de 3 años, Johnny Gargano logra levantar el cinturón de la NXT. | Fuente: WWE

El campeonato de la liga de “rookies” WWE NXT acaba de terminar en un impresionante enfrentamiento al mejor de tres entre Adam Cole y Johnny Gargano. El resultado terminó en 2 – 1 a favor de Gargano, quien se convierte en el primer campeón triple corona de NXT.

El primer enfrentamiento estuvo a favor de Adam Cole, quien aprovechó un descuido de Gargano para lograr conectar un “Last Shot”, posteriormente en el segundo encuentro, Johnny Gargano logró someter a su rival con la icónica “GargaNo Escape”.

El enfrentamiento terminó con otra contundente “GargaNo Escape” en el tercer round. Adam Cole no pudo hacerle frente a su rival, aún con la ayuda e intervención de los integrantes de The Undisputed Era.

Tras recibir el cinturón, Gargano fue recibido por su esposa Candice LaRae y su gran amigo y rival Tomasso Ciampa, quien por desgracia tuvo que retirarse por una grave lesión en el cuello.

Como dato curioso, Johnny Gargano ha logrado uno de sus sueños de infancia, en la siguiente foto podemos verlo junto con su ídolo Edge, quien recordemos se vio obligado a retirarse de la lucha a una temprana edad. Por cierto, Edge estuvo presente entre el público en este enfrentamiento contra Adam Cole.

Un joven John Anthony Nicholas Gargano junto a la leyenda Edge. | Fuente: Johnny Gargano

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?