PS5
La forma "correcta" de poner la consola. | Fuente: Sony

La PS5 puede ser colocada de forma horizontal o vertical, pero nadie pensaba que también se podía poner de la forma en la que la coloca Hermen Hulst, el presidente de PlayStation Studios.

El ejecutivo de la marca ha generado polémica en redes luego de publicar un video con su consola colocada de forma horizontal, pero con el lector óptico para arriba.

 la publicación de Hulst ya había suscitado la aparición de un hilo en el foro Resetera donde se había generado un intenso debate al respecto. "Debería haberlo admitido en lugar de borrarlo. Es divertido y, en última instancia, inofensivo", escribió un usuario. "Tal vez tiene una PS5 defectuosa, así que la puso boca abajo para que los juegos funcionen, de manera similar a como se gira la PS1", bromeó otro usuario. 

Sin embargo, independientemente de ello, todo parecía funcionar de manera correcta.

La PS5 se lanzó en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que se lanzó en el resto del mundo este jueves 19 de noviembre. La PS5 se venderá al por menor por 499. 99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399.99 dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.