PlayStation 4
Los temas están licenciados por la UEFA. | Fuente: PlayStation

Sony está regalando dos temas para PlayStation 4 alusivos a la Champions League, como parte de las celebraciones por la reanudación del torneo de clubes más importante del orbe.

Se trata de un tema estático y otro dinámico, ambos licenciados por la UEFA, con los que los usuarios podrán editar el aspecto del menú de sus consolas.

Para descargarlos, los usuarios de PlayStation 4 deben ingresar a la PlayStation Store y buscar en la sección temas. También pueden hacerlo de sus computadoras, en los siguientes links:

-El tema dinámico de UEFA Champions League puedes descárgalo aquí
-El tema UEFA Champions League PlayStation F.C. puedes descargarlo aquí

La Champions League se reanudó el fin de semana pasado en un formato especial debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Tras jugarse los octavos y cuartos de final, el torneo se apresta a entrar a su fase definitiva la próxima semana.

El martes 18 jugarán el Leipzig alemán contra el PSG francés, mientras que el miércoles 19 se enfrentarán el Lyon de Francia contra el Bayern de Múnich. Los ganadores de ambos partidos disputarán la gran final el próximo domingo 23 de agosto.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.