El nuevo juego de Crash Bandicoot ya estaría en desarrollo, según el rumor revelado por un usuario. | Fuente: Activision

Después de los rotundos éxitos que Activision y Vicarious Visions lograron con los remakes de la trilogía original de Crash Bandicoot y Crash Team Racing, todo parece indicar que es el momento de que el querido personaje haga su retorno triunfal a las consolas de actual generación con una aventura totalmente nueva.

Crash Bandicoot Worlds sería el título elegido para esta nueva entrega de la franquicia del marsupial. La información fue filtrada por Sabi, un usuario de Twitter que lleva una buena racha de rumores acertados tras haber revelado el anuncio de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Nitro Fueled con anterioridad.

Según el leaker, el juego estaría siendo desarrollado por Vicarious Visions en colaboración con Toys for Rob, responsables de la remasterización de la trilogía de Spyro y los últimos títulos de Skylanders.

Es importante destacar que, si bien se trata de información mucho más concreta, el rumor no es reciente. El 4 de noviembre, PlayStation publicó un video en su cuenta de YouTube haciendo gala de sus franquicias más icónicas. En la secuencia, se puede observar que Crash y otros personajes de sus juegos aparecen en sus clásicos karts pero una máscara jamás antes vista también hizo acto de aparición.

Los fans no tardaron en percatarse de este hecho y, tras publicar la captura del momento exacto en que se aprecia el elemento a través de Twitter, un desarrollador de Toys for Rob lo compartió colocando un emoji de duda.

Además, una imagen promocional de PlayStation en Reino Unido muestra a un Crash con un nuevo diseño, una apariencia que no ostentaba en algún otro juego anterior. Hay que resaltar que no hay información oficial respecto a este supuesto título, pero la cantidad de información que se ha filtrado ya ha puesto en alerta a los fans de la proclamada como “mascota de PlayStation”.

¿Qué opinas? ¿Crees que finalmente veremos un título completamente nuevo de Crash?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify


¿Qué opinas?