Los latinos aún sueñan con llegar a la final del torneo. | Fuente: ESL

El equipo profesional de Dota 2 Beastcoast se jugará el todo por el todo en la MDL Chengdu Major contra Fighting Pandas a las 00:30 del miércoles 20 de noviembre.

La escuadra de los peruanos ‘Chris Luck’, ‘Hector’, ‘Scofield’ y ‘Stinger’, además del boliviano ‘Wisper’, se encuentra en la fase de lower brackets del importante torneo competitivo. Si pierden en esta ronda, serán eliminados.

Para este encuentro, las casas de apuestas le brindan ventaja a la escuadra americana. Sin embargo, la diferencia no es absoluta: 


Betsafe:

Fighting PandaS 2.11

Beastcoast 1.65

Rivalry

Fighting PandaS 2.25

Beastcoast 1.57

 

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 
¿Qué opinas?