En un nuevo apartado, Beenox ha revelado la jugabilidad de dos mapas para el remake que saldrá a la venta a finales de junio.
Uno de los videojuegos más esperados de este primer semestre del 2019 es Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del clásico de PlayStation One. La nueva obra de Beenox, su desarrolladora, buscará golpear con la nostalgia a los jugadores más antiguos, pero también quiere lograr que nuevos jugadores se incorporen a este juego.
Por lo mismo, a través de una publicación en el blog de PlayStation, Thomas Wilson, líder de Beenox, ha presentado un nuevo video de jugabilidad del videojuego en dos mapas.
El primero es el recordado Dragon Mines, uno de los escenarios clásicos de la entrega. En estas imágenes se puede apreciar el gran salto gráfico en cada uno de los detalles. Se está creando una historia para cada uno de estos mapas clásicos, para relatar una trama interesante en el modo aventura.
Sin embargo, sorprende el mapa Retro Stadium, un mapa exclusivo para los jugadores de PlayStation 4. Este escenario contará con detalles retro: gráficos poligonales, desactivado de filtrado de texturas y aspecto pixelado. Está basado en el mapa Turbo Track.
Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 21 de junio del 2019. Tendrá dos ediciones: la clásica de 40 dólares y la Óxido Nitroso de 60 dólares que contará con un kart especial, un personaje extra y skins especiales para el resto del plantel.
¿Qué opinas?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia