El videojuego ha tenido varios retrasos hasta el anuncio oficial de la fecha de su lanzamiento | Fuente: Bend Studio

Una apuesta exclusiva de PlayStation 4 llegará pronto. Days Gone, un título de zombies de SIE Bend Studio ha generado una gran expectativa detrás del proyecto y se están revelando nuevos detalles de la entrega.

Según su propia desarrolladora en una entrevista a Gamereactor, Days Gone tendrá una campaña que durará 30 horas. Este título de supervivencia será muy distinto a otras del género, ya que le dará una importancia máxima a la historia que se cuente a través de la pantalla. Por lo mismo, también se ha informado que 6 horas del total estará dedicado únicamente a cinemáticas.

Aunque aún puede estar sujeto a cambios, esta duración nos muestra el peso que tomará la trama en la jugabilidad. Recordemos que juegos como The Last of Us poseen cinemáticas con un tiempo aproximado de 1.5 horas y otros como Metal Gear Solid 4 llegan hasta las 8 horas. No se ha especificado si el videojuego tendrá misiones secundarias.

Days Gone fue presentado en el año 2016 y es un videojuego cuya trama se basa en sobrevivir a un mundo post-apocalíptico dominado por zombies. Aunque el juego ya puede ser probado en eventos mundiales, la empresa ha decidido culminar la experiencia de la mejor manera para no entregar un título con errores. Llegará a PlayStation 4 de forma exclusiva el 26 de abril. Bend Studio, su desarrolladora, ha trabajado en los proyectos anteriores de Syphon Filter.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?