Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Vergil regresa en el impresionante tráiler final de Devil May Cry 5

Capcom libera un último trailer de su próximo juego.
Capcom libera un último trailer de su próximo juego. | Fuente: Capcom

La épica conclusión de la saga Devil May Cry está a la vuelta de la esquina y Capcom acaba de lanzar un último tráiler antes del lanzamiento. El personaje favorito de la comunidad, Vergil, está de regreso.

Devil May Cry 5 tiene programado su lanzamiento para dentro de poco más de una semana y Capcom ha decido aumentar más nuestro hype (expectativa) con su tráiler final. En este video de poco más de dos minutos podemos confirmar muchas de las expectativas y teorías de la comunidad, a la par de las múltiples filtraciones.

En primer lugar, se nos presenta el remplazo de Rebellion, la espada de Dante que fue destruida en su encuentro contra el antagonista, el demonio Urizen. La destrucción de Rebellion no ha sido mostrada oficialmente al público, pero se filtró como grabaciones de una presentación privada.

Luego podemos apreciar escenas de la madre de Dante, Eva, quien está escondiendo a uno de sus hijos y finalmente, la revelación que toda la comunidad esperaba: el regreso de Vergil, el hermano gemelo de Dante, quien aparentemente falleció en el final de Devil May Cry 3. Aunque sólo hace aparición oficial en ese juego, Vergil se convirtió rápidamente en un personaje amado por los fans, quienes contantemente demandaban su regreso.

También regresa la Majin Form, la verdadera forma de demonio de Dante; esta forma fue sólo vista en Devil May Cry 2, la instancia menos popular de la franquicia.

Devil May Cry 5 saldrá a la venta el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Devil May Cry 5

Esta promete ser la entrega que cerrará la historia de Dante y Vergil, los hijos del legendario guerrero demoniaco Sparda, quien traicionó a su raza y protegió a la humanidad de una extinción aparentemente inevitable. Devil May Cry 5 tendrá 3 personajes jugables, el carismático y desenfadado Dante, el protagonista de DMC4 e hijo de VergilNero y por último un misterioso nuevo personaje llamado sencillamente “V”.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Playstation

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA