Cómo descargar gratis la demo de Devil May Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One

La demo de Devil May Cry 5 ya está disponible y te decimos cómo conseguirla gratis. Podrás probar sin límite de tiempo una pequeña porción de lo que se viene en esta próxima entrega de Capcom.

El lanzamiento de Devil May Cry 5 está a la vuelta de la esquina y Capcom quiere alimentar nuestro “hype” (expectativa) lanzando la segunda demo abierta de Devil May Cry 5. La primera fue lanzada exclusivamente para Xbox One pero en esta ocasión, estará disponible para la consola predominante en el mercado peruano, PlayStation 4.

En esta demo controlaremos al joven cazador de demonios y sobrino de Dante, Nero. Nos abriremos paso entre horda de demonios en la Red Grave City y lo más importante, si completamos la demo, obtendremos 30,000 orbes rojos cuando juguemos el título completo, más que suficiente para poder mejorar a nuestros personajes cómodamente desde el principio.

Cómo descargar la demo

La demo tiene tamaño de 8 GB aproximados y para descargarla tienes que acceder a este enlace o buscar el nombre del juego en la tienda digital de tu propia consola PlayStation 4. Por otro lado, en Xbox One puedes hacer click en este enlace.

Sobre Devil May Cry 5

Esta promete ser la entrega que cerrará la historia de Dante y Vergil, los hijos del legendario guerrero demoniaco Sparda, quien traicionó a su raza y protegió a la humanidad de una extinción aparentemente inevitable. Devil May Cry 5 tendrá 3 personajes jugables, el carismático y desenfadado Dante, el protagonista de DMC4 e hijo de Vergil, Nero y por último un misterioso nuevo personaje llamado sencillamente “V”.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?