The Game Awards 2018 EN VIVO | Devil May Cry 5: Se filtra espectacular trailer y demo gratuita para XBOX One

Un nuevo trailer lleno de acción de Devil May Cry 5 se ha filtrado minutos antes de The Game Awards 2018 con un anuncio exclusivo para usuarios de la consola de Microsoft, Xbox One.

Dante en el nuevo tráiler de Devil May Cry 5

La página de Facebook oficial de Xbox Portugal publicó por error el tráiler de Devil May Cry 5 que se iba a presentar en exclusiva en The Game Awards 2018. La publicación fue borrada rápidamente, pero muchos usuarios pudieron guardar respaldos del video.

Además de tratarse de un tráiler lleno de acción con secuencias espectaculares y con los protagonistas del juego brillando con luz propia, el tráiler anuncia que desde mañana estará disponible en exclusiva para los usuarios de Xbox One una demo gratuita del esperado juego de Capcom.

Rumores indicaron también que Residen Evil 3, otro título legendario de la empresa japonesa Capcom, tendrá un próximo remake.

Devil May Cry 5 llegará el 08 de marzo del 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4. El videojuego será compatible con las nuevas gráficas NVIDIA RTX 2080 Ti, 2080 y 2070.

Puedes ver el video en este enlace.

The Game Awards 2018 | Tráiler filtrado de Devil May Cry 5
¿Qué opinas?