El juego ya no tiene fecha exacta de salida. | Fuente: Naughty Dog

Hace unas semanas, Sony confirmó que The Last of Us: Part II, uno de los videojuegos más esperados del año, se retrasaba indefinidamente. Aunque no hay mayor información al respecto, un post en 4Chan ha puesto al juego al centro del debate luego de revelar datos claves de su historia.

Un presunto familiar de un trabajador de Naughty Dog realizó un hilo en el foro de conversación en el que detallaba que, en esta entrega, tendremos que enfrentarnos a “un culto de religiosos homofóbicos”.

¡¿Spoilers?!

La información brindada señala que existirán facciones en este mundo postapocalíptico. Algunos serán fireflies (luciérnagas), quienes se oponen a las medidas del gobierno estadounidense, y por el otro lado habrán seraphites, violentos con los que no simpatizan en ideas.

La religión sería el fundamento detrás de esta última secta, los cuales también condenan el triángulo amoroso entre Ellie, Jesse y Dina, llevándolos a matar a esta última e impulsando su sed de venganza.

 

El retraso del videojuego se debe a una decisión económica más que de retraso de producción, por lo que la historia ya está casi terminada. ¿Será esta información verdadera? Es cuestión de esperar.  

The Last of Us Part II estaba previsto para el 29 de mayo del 2020, luego de que la fecha programada para el 21 de febrero se pospusiera ante falta de tiempo para culminar los últimos detalles de su desarrollo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!