Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Kratos llegará a la pantalla chica: God of War tendrá una serie live action en Prime Video

God of War finalmente será adaptada a serie live action como contenido exclusivo de Amazon Prime Video.
God of War finalmente será adaptada a serie live action como contenido exclusivo de Amazon Prime Video. | Fuente: PlayStation/Unsplash | Fotógrafo: BOLIVIA INTELIGENTE

God of War, aclamada franquicia de Santa Monica Studios y Sony, será adaptado a una serie live action como contenido exclusivo de Amazon Prime Video.

God of War ya conquistó el corazón de los jugadores con sus más recientes entregas y ya está lista para hacer lo mismo con un público distinto con la llegada de su adaptación a serie live action. La franquicia de videojuegos desarrollada por Santa Monica Studios y publicada por Sony será uno de los próximos grandes proyectos de PlayStation Productions y formará parte del contenido exclusivo de Amazon Prime Video.

Tal como destaca el portal Deadline, el servicio de streaming de video de Amazon dio oficialmente la orden para comenzar con la producción de una serie de God of War que, evidentemente, estará basada en la historia del fiero “Fantasma de Esparta”. En el pasado, este medio reportó que las próximas adaptaciones de sagas de PlayStation a series de televisión serían Gran Turismo, Horizon y, finalmente, la mencionada anteriormente.

Nuevos detalles sobre la serie de God of War

El nuevo informe señala que la adaptación de God of War a serie live action tendrá lugar durante la saga nórdica, es decir, desde entre el título de 2018 y el recién estrenado Ragnarok. Además, se confirmó que Cory Barlog, director de God of War II y artífice del replanteamiento de Kratos y la franquicia en general para el lanzamiento del videojuego de 2018, será el productor ejecutivo de la serie.

La historia de esta producción seguirá el viaje de Kratos y su hijo Atreus a la cima más alta de todos los reinos nórdicos para esparcir las cenizas de su difunta esposa, acorde a su último deseo. Mark Fergus y Hawk Ostby (Children of Men, Iron Man) serán los encargados de adaptar el guión del videojuego y Rafe Judkins (The Wheel of Time) será el showrunner.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de trabajar con nuestros amigos de Amazon Studios y nuestros socios de PlayStation Productions para adaptar este hermoso y desgarrador juego en una serie premium live action. Rafe, Mark y Hawk están elaborando una serie transportable que traza un camino a través del antiguo viaje mitológico de Kratos, dijo Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios.

Cory Barlog supervisará de cerca la serie de God of War

En lo que respecta a Cory Barlog, el desarrollador será el productor ejecutivo de la serie junto a Fergus y Otsby. Otros creativos vinculados al proyecto son Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, Yumi Yang de Santa Monica Studios, y Roy Lee, de Vertigo. Jeff Ketcham, de Santa Monica Studios, también será co-productor ejecutivo de la serie según el reporte.

God of War es una franquicia atractiva y centrada en los personajes que creemos que cautivará a nuestros clientes de todo el mundo tanto por sus mundos expansivos e inmersivos como por su rica narrativa. Es un honor para nosotros compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una forma tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio", dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios.

De momento, no hay más información sobre una posible ventana de lanzamiento o sobre el elenco que protagonizará la serie de la saga. God of War es uno de los videojuegos más premiados de PlayStation y el equipo está encantado de asociarse con Sony Pictures Television y Amazon Studios para llevar nuestra querida franquicia a los fans y a nuevos públicos de una forma audaz y auténtica”, dijo Asad Qizilbash de PlayStation Productions.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Playstation

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA