Los fanáticos compraron más del doble de copias de Kingdom Hearts 3 que de Resident Evil 2 | Fuente: MediaCreate

Kingdom Hearts 3 ya ha marcado un hito, por lo menos en Japón. La obra de Square Enix vendió más de 600 mil unidades en el país nipón, muy por encima de las 250 mil copias vendidas por Resident Evil 2 Remake en sus primeros cinco días en tal mercado.

De acuerdo con un reporte de MediaCreate, Kingdom Hearts 3 logró vender 610 077 copias físicas para las consolas de PlayStation 4 desde el 25 de enero, misma fecha en la que se estrenó el esperado Resident Evil 2.

Japón posee la fanaticada más fuerte de la historia de Sora y las películas de Disney. Esto, sumado a la larga espera de 6 años por la nueva entrega, brindaron tales resultados en el país asiático.

Sin embargo, más allá de la comparación, ambos títulos poseen grandes reseñas y críticas de los medios especializados, otorgándoles un puntaje muy superior al común gracias a sus mejoras en la jugabilidad y el apartado gráfico, además de una historia fresca y envolvente.

Kingdom Hearts 3 llegó al resto del mundo recientemente, el 29 de enero, para PlayStation 4 y Xbox One. Resident Evil 2 Remake, por su parte, llegó el 25 de enero en simultáneo para consolas y PC. 

¿Qué videojuegos compraste o comprarías tú?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?