La luchadora está suspendida por 60 días en la compañía | Fuente: WWE

La gran fanaticada detrás de la WWE ha alzado la voz en las últimas horas tras la emisión del nuevo episodio semanal de RAW. La luchadora Becky Lynch “The Man” ha sido suspendida de la compañía por parte del líder de la empresa Vince McMahon hasta 5 días después de WrestleMania. Con esta medida, la ganadora del Royal Rumble 2019 no podrá hacer uso de su lucha titular contra la campeona Ronda Rousey en el evento y será reemplazada por Charlotte Flair.

La construcción del personaje de Becky le ha permitido una gran acogida por el público. Los fanáticos exigían una mayor valorización del personaje, ya que hasta mitad del año pasado no pasaba del midcard (luchas de "mediatabla"). Tras perder su oportunidad de obtener el campeonato femenino de SmackDown Live en Summerslam 2018 (agosto), Becky Lynch golpeó a Flair, girando su papel de “buena” (face) a “mala” (heel) por primera vez en su carrera en WWE. El apoyo fue creciendo hasta que consiguió dicho campeonato y se solidificó una semana antes de Survivor Series 2018 con la invasión que comandó en RAW, que lastimosamente acabó con una lesión en la nariz, pero que le valió el apodo de “The Man”.

Ante esto, y tras la ya comentada victoria en la batalla real de enero, ver a Becky Lynch en los estelares de WrestleMania frente a Ronda Rousey, luchadora con la que iba a enfrentarse antes de su lesión, era lo añorado por los fanáticos, por lo que la suspensión levantó revuelo en redes sociales:

"Esto es una completa basura"

“Solo queremos un Becky vs. Ronnie, simple y claro… ¡PERO NO, VINCE TIENE QUE ECHAR POR TIERRA NUESTROS DESEOS CON ESTE MALDITO PROYECTO DE ROMAN REIGNS 2.0! ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO PODEMOS TENER COSAS LINDAS”.

“Quizá a esta empresa le vaya mejor cuando Vince McMahon muera“.

Posiblemente, esta decisión solo forme parte del storyline que se busca crear en el encuentro femenino. ¿Veremos una triple amenaza en WrestleMania 35? 

WrestleMania 35 se desarrollará el 7 de abril en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?