Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

WWE | Fanáticos reaccionan a la suspensión de Becky Lynch antes de WrestleMania 35

La luchadora está suspendida por 60 días en la compañía
La luchadora está suspendida por 60 días en la compañía | Fuente: WWE

La ex campeona femenina llega de un largo e intenso feudo contra Ronda Rousey, pero a Vince McMahon no le importó y la suspendió de WWE por su "irrespeto".

La gran fanaticada detrás de la WWE ha alzado la voz en las últimas horas tras la emisión del nuevo episodio semanal de RAW. La luchadora Becky Lynch “The Man” ha sido suspendida de la compañía por parte del líder de la empresa Vince McMahon hasta 5 días después de WrestleMania. Con esta medida, la ganadora del Royal Rumble 2019 no podrá hacer uso de su lucha titular contra la campeona Ronda Rousey en el evento y será reemplazada por Charlotte Flair.

La construcción del personaje de Becky le ha permitido una gran acogida por el público. Los fanáticos exigían una mayor valorización del personaje, ya que hasta mitad del año pasado no pasaba del midcard (luchas de "mediatabla"). Tras perder su oportunidad de obtener el campeonato femenino de SmackDown Live en Summerslam 2018 (agosto), Becky Lynch golpeó a Flair, girando su papel de “buena” (face) a “mala” (heel) por primera vez en su carrera en WWE. El apoyo fue creciendo hasta que consiguió dicho campeonato y se solidificó una semana antes de Survivor Series 2018 con la invasión que comandó en RAW, que lastimosamente acabó con una lesión en la nariz, pero que le valió el apodo de “The Man”.

Ante esto, y tras la ya comentada victoria en la batalla real de enero, ver a Becky Lynch en los estelares de WrestleMania frente a Ronda Rousey, luchadora con la que iba a enfrentarse antes de su lesión, era lo añorado por los fanáticos, por lo que la suspensión levantó revuelo en redes sociales:

"Esto es una completa basura"

“Solo queremos un Becky vs. Ronnie, simple y claro… ¡PERO NO, VINCE TIENE QUE ECHAR POR TIERRA NUESTROS DESEOS CON ESTE MALDITO PROYECTO DE ROMAN REIGNS 2.0! ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO PODEMOS TENER COSAS LINDAS”.

“Quizá a esta empresa le vaya mejor cuando Vince McMahon muera“.

Posiblemente, esta decisión solo forme parte del storyline que se busca crear en el encuentro femenino. ¿Veremos una triple amenaza en WrestleMania 35? 

WrestleMania 35 se desarrollará el 7 de abril en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA