El clásico videojuego salió a la venta en 1995 | Fuente: Sony Computer Entertainment

El día lunes, se informaba que Sony dio luz a PlayStation Productions, un estudio que se encargaría de llevar a la televisión y al cine a los videojuegos más importantes de la historia de la consola. A las horas, una noticia ha brindado más detalles al respecto: Twisted Metal será la primera franquicia que se adapte.

De acuerdo a un asistente a una junta de inversores de Sony Pictures (vía SpielTimes), el CEO de la compañía, Tony Vinciquerra, informó a los presentes que la producción de la serie ya ha comenzado. Sin embargo, no se tiene mayor detalle al respecto de la producción y su fecha de salida.

Twisted Metal es una franquicia de juegos de autos que nació en 1995 para PlayStation One. Su jugabilidad no se basaba en carreras, sino en la pelea entre vehículos en las pistas.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?