PS Vita
La consola salió a la venta en 2011. | Fuente: AFP

Aunque no fue del todo un fracaso, la consola PS Vita no fue el mejor producto de entretenimiento otorgado por Sony y la baja cantidad de unidades vendidas frente a sus competidores fue prueba de ello. Fue descontinuada en marzo de 2019, pero ahora recibirá un nuevo juego.

Siguiendo la línea del género predominante en la consola, el juego que llegará es Demon’s Tier+, un RPG que saldrá a la venta para PS4, pero que, de comprarlo, también recibirás una versión para PS Vita.

Este título te muestra calabozos demoniacos que deberás pasar encarnando uno de los 8 héroes disponibles.

Jim Ryan, el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, reveló en una entrevista que la compañía no tiene planes de seguir experimentando en el mercado de las consolas portátiles tras el rotundo fracaso que supuso su último proyecto en este terreno.

Hasta marzo de 2018, una de las últimas mediciones, la consola había vendido 16 millones de unidades.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.