Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

PlayStation anuncia su nueva lista de juegos gratis de PS Plus para diciembre

Sony anuncia sus juegos gratuitos para suscriptores de PlayStation Plus, incluye títulos para PS 5, PS 4 y PS VR.

Sony anuncia sus juegos gratuitos para suscriptores de PlayStation Plus, incluye títulos para PS 5, PS 4 y PS VR.Fuente: PlayStation blog

Los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de forma gratuita Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super-Villains y Mortal Shell, además de tres juegos para PS VR.

La alineación de PlayStation Plus para el mes de diciembre no ha sorprendido a muchos usuarios de la consola insignia de Sony, sobre todo por ser el último mes del año. 

Los suscriptores de PS Plus podrán jugar en universos de fantasía y mundos sombríos destrozando enemigos o tener que elegir entre ser héroe o villano. Todos estos juegos estarán disponibles para su descarga gratuita hasta el lunes 3 de enero de 2022.

Godfall: Challenger Edition | PS5 y PS4

Godfall es un juego ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de heroicos caballeros y magia arcana. La Challenger Edition se centra en tres modos únicos: Lightbringer, Dreamstones y la Torre de Pruebas Ascendida. El juego llega tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4.

Lego DC Super-Villains | PS4

Embárcate en una nueva aventura de DC Lego convirtiéndote en el mejor villano que haya visto el universo. Los jugadores crearán y jugarán como un nuevo supervillano a lo largo del juego, desatando travesuras traviesas y causando estragos en una historia llena de acción.

Mortal Shell | PS4

Mortal Shell es un despiadado y profundo juego de rol de acción para un jugador que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado.

Juegos gratis para PS VR

The Persistence

The Persistence te desafía a sobrevivir a bordo de una nave espacial condenada a una colonia del espacio profundo en el año 2521. Varada, averiada y atrapada en la inexorable atracción de un agujero negro, "The Persistence" está invadida por una tripulación mutada en aberraciones horribles y asesinas.

The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition

Enfréntate a todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de realidad virtual en el universo de The Walking Dead. Viaja a través de las ruinas de Nueva Orleans infestada de caminantes mientras luchas, escabulliste, hurgas y sobrevives cada día desentrañando un misterio en toda la ciudad dentro de los barrios icónicos.

Until You Fall

La fantasía y la onda sintética chocan en este juego de lucha con espadas de PS VR físicamente activo. Hazte más fuerte mientras luchas a través de un impresionante entorno de neón y derrotas monstruosidades infundidas de magia en este roguelite de hack and slash.

Los juegos de Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estarán disponibles para descargar gratis hasta el lunes 6 de diciembre.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 y 5 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Playstation

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA