El juego principal de este mes es Overcooked! | Fuente: Sony

Nuevo mes, nuevos juegos. PlayStation ha revelado los juegos que estarán disponibles para descarga gratuita a todos los suscriptores del servicio online PS Plus. Este mayo, serán Overcooked! y What Remains of Edith Finch los videojuegos que llegarán para PlayStation 4, la única plataforma disponible para la promoción.

Overcooked!

Este party game está pensado para esas reuniones entre amigos. Disponible para partidas de hasta cuatro jugadores, Overcooked! pone a los usuarios en un equipo de chefs que tienen que preparar platillas contrarreloj. La diversión está garantizada en un título que plantea el trabajo en equipo, la sincronización y la comunicación para que todo salga bien.

What Remains of Edith Finch

Sin embargo, el otro videojuego "regalado" es completamente lo contrario. What Remains of Edith Finch es un videojuego independiente que salió a la venta en 2017 y que te pone en el papel de Edith, quien viaja a la mansión Finch para conocer la historia de los demás miembros de su familia que murieron de maneras muy particulares.

Ambos videojuegos estarán disponibles desde este 7 de mayo. Solo podrás acceder a ellos si eres un suscriptor de PS Plus, servicio que te permite acceder al juego multijugador online, a ofertas especiales y a probar juegos antes que nadie.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?