Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta en noviembre del 2016 | Fuente: Raven Software

Como es costumbre, Sony nos ha presentado los nuevos juegos disponibles de PS4 para los usuarios del servicio PlayStation Plus en el mes de marzo 2019.

La cabeza de la lista es Call of Duty: Modern Warfare Remastered, remasterización de la cuarta entrega de la franquicia. Este videojuego es uno de los más populares de la saga, ya que introdujo una jugabilidad única y se mejoró altamente los gráficos para la consola de la actual generación.

El segundo juego es The Witness, un 3D rompecabezas creado por Thekla, Inc. En él nos inmiscuimos en una isla donde tendremos que resolver complicados puzles distribuidos en el colorido mundo.

Estos juegos estarán disponibles para PlayStation 4 el 5 marzo. Por si no lo recuerdas, a partir de esta fecha el sistema dejará de regalar juegos para PlayStation 3 y PS Vita, por lo que puedes aprovechar y bajar los títulos de febrero como Metal Gear Solid 4 o Gunhouse hasta ese día. Solo podrás acceder a ellos si eres un suscriptor de PS Plus, servicio que te permite acceder al juego multijugador online, a ofertas especiales y a probar juegos antes que nadie.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.