PlayStation 5
Sony elimina información sobre las fechas de lanzamiento de nuevos juegos par PS5. | Fuente: Unsplash

Sony sorprendió a muchos usuarios al revelar varias fechas de lanzamiento de los juegos para la PlayStation 5 en un trailer como parte de su presentación en CES 2021. Sin embargo, extrañamente la compañía eliminó esa información de su video.

En el video original, Sony revelaba varias fechas específicas de lanzamiento de muchos juegos para PS5 que se esperan este 2021. Por ejemplo, se pudo ver que Returnal llegará el 19 de marzo, Solar Ash en junio, Little Devil Inside en julio, Stary & Ghostwire Tokyo en octubre, entre otros juegos.

El trailer también mostraba que Project Athia, exclusivo de Square Enix llegará para PS5 en 2022, mientras que Pragmata de Capcom se demorará hasta el 2023. 

Pese a todo lo revelado, Sony ha modificado su trailer eliminando las fechas de lanzamiento antes mencionadas. Los únicos juegos que se mantienen son Ratchet and Clank: Rift Apart y Horizon: Forbidden West en 2021 y Returnal para 19 de marzo. 

Al parecer, las fechas de lanzamiento de terceros no estaban destinadas a hacerse públicas y terminó siendo una forma extraña de filtración. De igual manera, es preciso señalar que las fechas reveladas siempre están sujetas a posibles cambios.

Tendremos que esperar un poco más para saber cuándo se disfrutará de los nuevos juegos de este año para PlayStation 5.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​