Durante la presentación del Gamescom 2020 se mostró un gameplay dedicado sin corte de Ratchet & Clank: Rift Apart en PlayStation 5.
Insomniac Games presentó una demostración de Ratchet & Clank: Rift Apart corriendo a 4K en una PlayStation 5 durante el evento de Gamescom 2020. Este es uno de los primeros juegos que se ve su jugabilidad en una PS5.
En este video de demostración, que tiene lugar al principio del juego, Ratchet y Clank se encuentran en desacuerdo con su "archienemigo, el Dr. Nefarious. Solo que esta vez, está equipado con el peligroso Dimensionator", un dispositivo con el poder de abrir portales a otras dimensiones.
También se aprecia el nuevo arsenal de Ratchet en el video de demostración, que incluye nuevas armas como la pistola explosiva, el aspersor Topiary, la bomba destructora y el ejecutor.
Ratchet & Clank: Rift Apart es su propia aventura independiente y una historia única y convincente, que presenta el humor y el ingenio característicos de la serie.
"A medida que avanzamos hacia el próximo lanzamiento del juego dentro de la ventana de lanzamiento de PS5, estamos emocionados de compartir más con ustedes.", dice PlayStation en su blog.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia