Estos son los videojuegos gratuitos del mes de octubre. | Fuente: Sony PlayStation

Durante la transmisión en vivo del State of Play de septiembre, Sony anunció que tanto The Last of Us Remastered como MLB The Show 19 serán los juegos disponibles en el mes de octubre para que todos los usuarios suscritos a PlayStation Plus pueden descargar gratuitamente.

Lanzado en 2013, The Last of Us fue uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 3. Desarrollado por Naughty Dog (Jak & Daxter, Uncharted) la historia se centra en Joel y Ellie, un veterano y una joven que buscarán la forma de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico plagado de peligros en donde confiar en alguien puede ser tu último error. El juego fue remasterizado en 2014 para PlayStation 4 con mejoras en su rendimiento.

Por otra parte, MLB The Show 19 es la entrega más reciente de la serie de videojuegos de béisbol. El título fue desarrollado por Sony San Diego y presentó un gameplay basado en el realismo deportivo para coronarse como uno de los mejores juegos de deportes del 2018.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares, y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?