Estos son los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de diciembre. | Fuente: Sony PlayStation

A través de su blog oficial, PlayStation ha anunciado que tanto Titanfall 2 como Monster Energy Supercross serán los juegos disponibles en el mes de diciembre para que todos los usuarios de PlayStation Plus puedan descargar gratuitamente.

Titanfall 2 es un videojuego del género FPS desarrollado en 2016 por Respawn Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se centra en la acción desatada por la alta movilidad del jugador para poder maniobrar en los diversos escenarios. El juego posee una campaña interesante pero el atractivo principal esta en su modo multijugador.

Por otra parte, Monster Energy Supercross es un videojuego de carreras de motocross desarrollado en 2018 por Milestone S.r.l para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Android y PC. El título contiene motocicletas, pistas y motociclistas oficiales del campeonato Supercross además de un editor de escenarios para que los jugadores puedan crear su propia pista de carreras.

Ambos títulos estarán disponibles para ser descargados desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?